sábado, 7 de marzo de 2009

Reencuentro...

No conmigo misma.

Pero fue tan raro.

No tengo inspiración, lo siento, no sé como describir lo que sentí.

Me pareció sentir un enojo hacia mi persona y no sé porqué.

Necesito saber que onda.

Una noticia de una boda me sorprendio y me alegro, me saco de onda, pero está bien. Ahora sé que todo es como debiera ser (:



No consigo recordar que fue lo que me daño el 8 de febrero... que me paso? Que me hicieron?
Es chistoso como recopilando e-mails te das cuenta del paso del tiempo, y también es muy triste.

Duele.

Febrero no fue un buen mes para mí, y tampoco lo será abril, así que disfrutare marzo.

Días de duelo, días dolorosos, días con ganas de no existir, de no saber, de no amar, de no conocer, de no respirar más.

Duele.

Preparo mis kleenex para el lunes, el martes tengo que estar bien.

Cuídense.