domingo, 7 de junio de 2009

Constantemente las distancias se pierden si estás allí...

No mamar, AMO a Defreid, neta ruleaan!!
Les juro que la voz de este Iván es mítica.

Voy a leerme bien groupie, pero neta, netaaa, es un orgasmo auditivo!!
Escuchenlos cuando puedan y quieran picandole aquí.

Me siento muy bien, relajada, tranquila.
Excepto por el dolor del brazo derecho, jaja, me dormí torcida y me duele bastante.
Oráaale, no había notado que Don´t Stop Dancing de Creed tiene también unos versos cantados por una mujer, jaja.

Ay, la música es deliciosa.

Jajaja, algunos despiados sugieren que soy tan melómana que estoy con un músico por eso.
Pero no.

Creo.

No, más bien, sé que no es por eso.

No les narrare los pros y los contras de mi actual vida amorosa, jaja, de cualquier manera, no creo que les importen mis tropiezos sentimentaloides al grado de soportar la letanía que cabe esperarse de una adolescente de mi edad.

Bah, les contare algo interesante.
O tal vez no.

Ammm... Algo interesante podría ser... Estoy leyendo Deseo Oscuro de Christine Feehan y esta medio chido, a pesar de todo el rollo.
Está padre la saga, bueno, lo que llevo leyendo, jaja.
No son mamadas como Crepúsculo y todos los otros libros de Meyer, mal llamada "Anne Rice para adolescentes"
Chale, como me enoja que hagan esas cosas estúpidamente adultistas... Pero he de decir que a veces nos lo merecemos, bueno, no yo, pero toda la borregada sí.
Un gran ejemplo de esto sucedio en los MTV Movie Awards de este año, donde casi todos los premios los ganó el elenco de la peli de Crepúsculo...

Y no señores, no fue porque haya sido una película con una trama excelente, o los actores sean espectaculares actuando o así.
Fue porque las chicas de mi edad han decidido que Robert Pattinson o como se llame aquel wey está bueno.
Y no lo está.

Fijense que la que hace de Bella me caía bien (No sé su nombre y no me interesa, gracias) pero la arreglaron como una zorra para los premios. No sé, obvio ya le ponían una plasta de maquillaje, pero por lo menos parecía natural, no, no, no, que mala onda que lleven a la juventud por esos cauces.

Es gracioso y patético a la vez, cuando pregunto a una chava porqué le gusta tanto eso habiendo películas de arte que son muy buenas y así y me contesta "Es que esos actores estan reculeros"

No mamar!

Esta Malcolm McDowell, (que aunque esta viejito, sigue siendo simpático)(Bueno, no, pero cuando hizo de Alex DeLarge sí estaba guapetón)o Sir Robert Frederick Zenon (Bob Geldof) de The Wall también tenía un carisma sin igual. O los pequeños de Los Coristas, eran muy lindos. Y las actrices más guapas y con más personalidad no hacen movies hollywoodenses, no inventen.

Nada más hago corajes solita, que rara soy, jaja.

Ya perdí el hilo y me dio sueño, otro día le sigo con más calma xDD

Se cuidan y sean felices (:

1 Gozosas glosas:

Karla dijo...

No inventes, coincido al 100% en lo que respecta a DEFREID... no puedo parar de oirlos. El sonido, la voz del vocalista, las letras... Puf!! geniales.

Saludos.

Publicar un comentario

Make me happy.