sábado, 30 de octubre de 2010

Tus páginas tristes dicta el hastío...*

Disculpen mis ausencias. He experimentado una abstracción total que no me es desagradable.

Sí, es cierto, CAMBIE, y aunque de cierta manera ha sido un cambio poco positivo, creo que me encuentro mejor que nunca.

Fue extremo, es verdad, pero así soy, jaja, en el fondo, mis bases, mis principios siguen inquebrantables.

Escucho como le hablan a mi abuelo. Mi abuelo con un tumor cerebral. Mi abuelo cuyo habla siempre fue reconfortante para mi, que me producía temor y respeto. Le hablan como si fuera un bebé o un retrasado y eso me enfurece. Me dan ganas de gritar. Mi madre se martiriza viniendo cada fin de semana. Yo contengo un vomito agrio cada vez que veo como lo hostigan. Lo extraño y aún está aquí. Lo quiero y temo echarme a llorar si se lo digo.

Soy cobarde, lo sé y lo asumo.

Temporada de muertos. Los difuntos vuelven.
Mi México, mi amado país... Aquí ahora es siempre día de muertos, pero ya no tenemos la certeza de que nuestros familiares asesinados vengan a disfrutar de lo que preparamos para ellos.

Estoy tan triste... Y me siento tan sola.

No estamos bien.



*La canción del hastío

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.