miércoles, 28 de noviembre de 2012

El arte sólo lo aprecia su autor, el amor se transforma en dolor...

Saben lo difícil que es escribir un blog mientras un gato te lanza zarpazos en las manos?
Es MUY difícil (por no hablar de doloroso). En fin, lo solucione cambiándome de sitio, todo fuera como eso, no?

Estuve pensando, mi blog lleva mucho tiempo con el mismo aspecto, y me preguntaba si debería cambiarlo por algo más acorde a mí en estos momentos.
Pero no quiero hacerlo.

No sé, para una cosa que sigue viéndose más o menos igual desde hace año y medio en mi vida, no quiero actualizarlo.
Es algo tonto e infantil, lo sé, pero siempre me ha costado desprenderme de todo a lo que le tomo cariño.

Qué hacía hace un año? Reposaba de mi cirugía y me preparaba para la boda de una de mis tías.
Hace 2 años? Lloraba a escondidas y por las madrugadas tenía un dolor atroz en la muela (algo psicosomático).
Hace 3? No me acuerdo.

Creo que estoy empezando a aceptar algunas cosas. Nunca me voy a tirar a Johnny Depp ni voy a ser tan bonita como Abbie Cornis en Candy.

La soledad es algo súper cabrón cuando tu no la eliges.
Te hace hacer cosas que de otra manera jamás harías.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.