viernes, 21 de marzo de 2014

Todo lo perdí. Sólo mis ojos saben aún llorar.*

Hoy todo fue raro.
Por la mañana no me sentía presente. Tuve que entregar un trabajo final que podíamos hacer en equipo pero todo el equipo estaba estresado y nervioso menos yo.
Me salté una clase, quería estar con Mont, mi amiga. Y fue divertido, muy divertido, reí mucho, pero ahora, al recordarlo, no logro sonreír.
Luego salí con otras compañeras y un amigo. Y fue muy aburrido.
Pero no era yo, es decir, estaba sentada en ese antro de mala muerte, con las bocinas enfrente de mi, en una de ambas mesas, escuchando y viendo, preguntándome que era tan gracioso, porqué estaba yo ahí.
Empezamos a jugar botella, de pregunta y respuesta, pero fue muy incómodo. Cada vez me siento más alejada de ese tipo de gente, gente normal, alegre, superficial.

Es como si todo fuese un cuadro con una mancha negra en el centro. Es sutil, pero luego va extendiendo su sombra a todo lo demás, hasta que ya cuadro, sólo existe... negritud?
No lo sé, no sé si quiero que siga, pero es desesperante. Siento que me asfixio.




*CREDO.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.