domingo, 22 de febrero de 2009

Descripción de Ningún Lugar...

Quisiera compartirles mi mundo "imaginario".

Su nombre se lo dio una canción de Whyme que me hechiza.

Es un lugar que está y no está en este Universo.
Un lugar al cuál escapo cuando tengo miedo o estoy demasiado triste.

No, no es el tipíco lugar soleado con un río, arboles frutales y florecillas acompañado del dulce trinar de las aves.

No, mi mundo tiene lo que necesito.

Si tengo miedo, tiene un lindo rincón en el cuál puedo serenarme y pensar las cosas en claro, relajarme, mi mundo tiene un librito de chistes o vivencias graciosas que me ayudan a sobreponerme a mi miedo.
Si estoy extremadamente triste, deja que me ahogue en mi tristeza como en una piscina, cuando estoy lista para afrontar las cosas, puedo salir, y dar la cara. Ya sea porque estoy triste porque mi madre me grito y le conteste el grito o porque la misma persona me volvio a lastimar en lo más hondo de mi corazón, voy a mi mundo y olvido un poco lo real que es el dolor.

Cuando me decepciono, cuando me lastiman, cuando me siento débil, me refugio allí.

Supongo que todos tenemos un Ningún Lugar, un espacio donde sentirnos a gusto, donde poder exteriorizar los gemidos de nuestra alma hecha pedazos o donde carcajearnos a viva voz por una metida de pata de alguien más (obviooo!) o donde nos refugiamos cuando el mundo "real" nos hace sentir tan mal, tan sucios, tan inútiles, donde descansamos de las burlas a las que nos someten cotidianamente.

Saben? Mi mundo es un lugar que tiene una sección de recuerdos, recuerdos lindos (nuestro primer beso), recuerdos que me hacen sentir vergüenza (Ana, no te falle) recuerdos sumamente dolorosos por nuestro ego y orgullo (sí, mi amor, como este San Valentín) recuerdos que son dolorosos porque rompieron la coraza que protegia nuestra alma (Agosto 2008) y también tiene cierta nostalgia no vivida. (Siempre me ves caer y no haces nada, cierro los ojos y no quiero saber si aún estás aquí... Thermo <3)

Me da miedo quedarme sin letras... Quisiera contar tantas cosas... pero sé que si alguien que no debe leerlas se topara con este blog, las pagaría.

En fin, al parecer buscar un alivio para mi alma estando aquí, en el planeta Tierra, es simplemente imposible.

Tal vez haga un blog nuevo, denegando entradas...

Sean felices (: