viernes, 20 de febrero de 2009

Lejos de vivir, cerca de morir…

Tragico Ballet es mi último trauma… Creo… Espero… Jajaja

Mi blog esta más abandonado que el de Chidoguan, entonces les pido una mega disculpa.

A veces me siento seca, no tengo nada que escribir, supongo que alguna vez les ha sucedido.

Y sí no es así… ps no sé como explicarlo, es extraño.

Escucho a Síndrome del Punk mientras siento como la vena de rebeldía e incomprensión vuelve a palpitar en mi ser.

Es raro que una niña con un tapiz de florecitas sea así? Bah, como sea, raro no es insulto para nadie.

Saben? Hace pocos días me dijeron que fuera realista y dejara de soñar que podía ganarme el pan estudiando Letras… me desanimo un poco, pero en realidad me gusta escribir.

Obviamente no soy del tipo de chavas que escribe poemitas de amor para esa persona que no las pela o sobre la primavera y los pajaritos.

Yo escribo realidades. (Jajaja, no, no escribo pecados, ni tragedias, la realidad es lo mío)

(Dion, tu me has leído, dime que te parece?

Sé que no puedes comentar, jajaja, dilo en tu blog para que me sienta halagada u ofendida al cien, jajaja.)

Es muy difícil conocerme a mi misma.

Antes era lo único de lo que podía jactarme, de conocerme súper bien, mejor de lo que cualquier persona decía conocerse.

Ahora no.

Es muy duro aceptarlo, jajaja.

Espero que solo sea cuestión de tiempo, o sea, como cuando te mudas a un nuevo lugar y del anterior lugar en el que vivías solo llevas lo que traes puesto y lo demás es completamente nuevo O___O

Se murió un vecino… chaleee… mi mamá ya fue a dar el pésame… bueno, no quiero ir, no quiero ver otra vez el dolor que causa la muerte.

Pero no entiendo, porque dolor? Porque es difícil aceptar que es obligatoria y que a veces es mejor recibirla con una sonrisa en la cara?

Y eso es el rock, pura emoción, noches de alcohol, días de resaca.. . Ruido de libertad, correr sin control, olor a petacas…

Han escuchado a Azero? Es jenial, no?

A mi me parece jenial.

Mis gustos en música no han variado mucho, esa es la ropa que traigo puesta.

Porque me gustan las metáforas?

Jajaja, ya sabía que asfalto se escribía con S y no con Z!! Eaeaea!!

La tumba es el final de la jornada, ahí acaba la fuerza y el talento…

No sé de quien es la rola, pero ps la encuentran comprando “El Punk No Está Muerto vol. 2” y se llama “La Tumba”

Para que recordar lo que no volverá a ser?...

Sí, punk , punky.

Jajaja, hoy sí, mañana tal vez o algo así…

Voy a transcribir una rolilla de Breaking Memories, así que me despido, se cuidan y sean felices (: