martes, 23 de marzo de 2010

Y ella sigue rumiando desprecios*

No sé.
Siento decepción y desencanto.

Pero no llego a sentir desprecio, que es lo que quiero sentir.

Dion dice que soy gay por eso y debe tener mucha razón.

Mi mamá vomita, mi hermano no come y mi papá es feliz...
Debería preocuparme?

Supongo que estoy estresada. He tenido un ataque de llanto para el que me escondí en un rincón, y después no sentí nada...

Hoy mi madre me envió un mail con propaganda extremista pero jenial, más o menos de este tipo:

"Los hijos de los fumadores se van al cielo más pronto"
A ella no le gusto, sobra decir que a mí me parece fantástico. Ella lee mientras escribo esto y tiene una expresión extraña en la cara. Me gustaría decir que es de embeleso, pero creo que se preocupa por mi salud mental.
Y no lo niega, se limita a exclamar - "Jesús bendito!" Seguida de una sarta de quejas sobre mis indiscreciones que se niega a aguantar, se va a dormir.

Bueno, estaba yo hablando de esta publicidad a la que me gustaría denominar inteligente aunque muy dura, esta imagen en lo particular me ha fascinado:
"El cigarro mata más"

Me debato interiormente.

Me arriesgo a caer de nuevo o me alejo medianamente ilesa?

Diablos! Dónde queda la determinación y/o la inteligencia de las que tan orgullosa me siento?
DIABLOS!! Dónde carajo quedo mi orgullo?

Se habrá resbalado en la mano que se quedo con las ganas de dar una bofetada o me lo habré tragado con todas las cosas que sentía?

Odio ser tan... ammm... adolescente.

Parece como si solo los adolescentes tuvieran broncas y dijeran fuck my life! en vez de gritar con más madurez y sin querer aparentar ser lúgubres FUCK THE LIFE!

Intento algo que sé de antemano que no va a dar resultado, lo sé tan certeramente que es esperanzador... Y fracaso con una sonrisita amarga.

El lunes me sentí invencible durante un rato.
Luego el dolor físico me tumbo.
Literalmente.

Hora de ir a dormir para sobrevivir mañana.


*¿Que tendrá?, José María Gabriel y Galan

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.