sábado, 18 de septiembre de 2010

Basta, cállate ya (:

Estoy eufórica.

Espero que mi larga catarsis haya llegado a su fin. Y que esto no sea temporal.

Verán, simplemente me harté. Y eso es todo.
Estoy harta de ser vulnerable. No tengo porqué serlo. Soy yo.

Entienden?

YO.

Eso es lo que tenía que importarme y me venía valiendo. Ok, sí, hay gente que me quiere y gente que quiero, pero ya entendí que debo preocuparme por lo que se preocupan que me preocupe. Los demás no valen la pena.

De repente se aclara, y lo sientes.

Y notas todo. Puedes sonreír sin arrugarte o invalidar a una persona con una mirada.
Es cómo, no sé, grandioso.

Aunque tal vez quede un resquicio, en el fondo, de lo que fuiste algún día, ese resquicio se hace tan pequeño que de repente no vale la pena ni recordarlo, para qué??

Y luego viene esté afán, rarísimo. De comprobar lo que puedes hacer.
Sin alterarte, pisotear, pisotear, pisotear.

Y luego todo termina, al mismo tiempo que la canción.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.