viernes, 10 de septiembre de 2010

Dime tus mentiras (las mías son peores)...*

No sé como explicar lo que siento en estos momentos, sobretodo porque ni siquiera estoy segura de sentir algo en concreto /:

Supongo que lo más fuerte que siento es algo tipo... desagradecimiento. No sé. Tengo todo y nada.

Tal vez tenga algo que ver con los biorritmos o algo así y sería cool porque significa que no puedo controlarlo del todo, sin embargo...
Creo que no es así.

Han sido semanas demasiado intensas, en cuanto a emociones se refiere, es algo complicado de enumerar, pero lo resumiré diciendo que los cambios han sido demasiado radicales como para intentar estar tranquilos.

Me saco de onda a veces.
Intento convencerme una y otra vez de que estoy bien, que realmente no necesito a nadie para nada.
Es verdad y al mismo tiempo es como la peor estupidez que puedo creer, digo, todos necesitamos a alguien, pero yo no quiero hacerlo.

Ja, y creía que mi etapa de "me da asco la humanidad" había sido superada ya. Pero también pasa algo extraño. No sé si me da asco o me da miedo.

Sé que se supone que los humanos no son buenos ni malos porque son imperfectos, pero no tiene que gustarme eso, o sí?

Me siento desesperadamente sola, aunque sé que no debería sentirme de esa manera creo que es mejor admitirlo que ocultarlo porque eso es demasiado cansado.

O tal vez me estoy engañando y realmente no estoy tan no-sola como creo... Y eso tampoco es demasiado cool.

*Gabriel Celaya, Cuéntame cómo vives.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.