domingo, 25 de agosto de 2013

Ya no me soporto en las grietas de la espera ni en el sopor del silencio.*

El lunes entro a la universidad y estoy muy nerviosa.
Espero ser capaz de tener éxito en está nueva etapa, quiero ser más perseverante que nunca.

Estoy viendo The Devil's Advocate, me encanta como sale Al Pacino, no sé porque me agrada ver películas en las que las personas se ven arrogantes pero no me gusta tratar con arrogantes en la vida real.

Ah, sí, la universidad... Espero hacer nuevos amigos, no es que los viejos me aburran o quieran deshacerme de ellos, pero es agradable conocer a más personas.

El miércoles fue la bienvenida, estuvo muy larga pero dieron información interesante. Al parecer, casi todos los profesores tienen doctorado y es muy padre que ellos mismos den las clases en vez de enviar a sustitutos.

Además, todos mis compañeros de carrera se ven simpáticos. Tienen ese frenesí de vivir que es encantador.
Como propósito, espero hablarles a todos.
Pero también se supone que voy a estudiar, no a hacer desmanes... Entonces espero lograr un equilibrio. Eso es.

Debo conocerme y debo aprender a administrar mis tiempos. No debe ser muy difícil, muchas personas lo consiguen.

Escuche por casualidad al ensamble de voces de la UAMI y me pareció fenomenal. Quiero aprender de ellos, es realmente increíble.

Otro día importante para mi es el 27. Estoy muy ilusionada. Quiero que todo sea perfecto. Tendré demasiadas expectativas para todo?

Estoy en la sala con Parsi y Napo y es gracioso porque Parsi ronca muy fuerte, pero es de esos ronquidos raros que sólo salen cuando duermes muy plácidamente.

Me gustan las historias de ángeles. Hasta las más violentas son bonitas.

Estoy bien simple, pero quiero escribir. Escribir mucho. Escribirlo todo.

Intentaré escribir algo por lo menos una vez a la semana, como para formarme un hábito.
Es cierto que a veces no pasan cosas insólitas, pero la "normalidad" también puede ser escrita, no? Es decir, puedo escribir lo que se me pase por la cabeza sin tener que preocuparme por si es algo interesante o digno de ser leído.
Por eso esto es un blog personal. Escribo lo que puedo y lo que se me da la gana.

Estaría padre que me sugiriesen pelis o libros sobre ángeles. Si pueden, por fa, háganlo.

Me voy a dormir.

*Las vírgenes terrestres de Enriqueta Ochoa.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.