viernes, 29 de agosto de 2014

They make me feel I'm falling down...

Sueños raros de nuevo.

No tienen un patrón que yo pueda identificar, ni en cuanto a su contenido ni a su frecuencia.

Está vez no fueron raros por ser abstractos o extraños.
Fueron raros porque tenían un guión perfecto, angustiante, que me da escalofríos sólo de recordar, que no sé como explicar y que por un extraño motivo que no entiendo, quiero repetir.

Supongo que esa explicación de la basura de mi subconsciente y demás sería aplicable a estos sueños, pero ciertamente, no me parece satisfactoria.

No digo que sean algo más, no como una vida paralela al menos...
Odio no saber, en verdad, lo detesto muchísimo.

Pensaré mucho en esto, hasta sacar algo en claro.


0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.