domingo, 4 de enero de 2009

Feliz año nuevo!

Algo tarde, ya sé...

Bueno, en realidad no quería escribir.

He estado muy sensible últimamente, jajaja.

Saben que es muy lindo sentirse amado??
Hasta la locura...

No lo sé, pienso mucho en 2 frases que me dijo mi amiga Blanquis:
"La verdad duele, pero al final se agradece"
"No porque alguien no te ame como tu quieres, significa que no te ame con todo su ser"

Me siento decepcionada...

Se va a leer medio mamóncillo, pero ser una chica buena duele bastante...

Ayer le decía a Dion que extraño mi epóca de fresa fría evil bitch, jajaja.

Noémo tiene razón, eres un culero ogt y todos te aman, eres amable, buena gente, chido y todos se aprovechan!

Me hice un test de personalidad, y bueno, en resumen soy fría, retraída y distante... Será cierto??

Bueno, sí lo es no me preocupa mucho...

Les deseo lo mejor este año, que sean muy felices y que alguien lea esto U.u

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.