domingo, 4 de enero de 2009

Traumas vigentes

Jajaja, el título lo dice todo, no??

Bueno, enúmerare algunos de mis traumas, no lo sé, tal vez les divierta, tal vez no, pero escribo para mí, entonces, al dudar que haya gente que me leá (U.u) haré mi mejor esfuerzo por hacer amena la lectura.

Mi primer trauma data de... hum... hace unos 5 o 6 años, en una excursión al Desierto de los Leones, donde nos dieron una conferencia de ecología, bueno, desde ese día no tiro basura en las calles, insto a mis amigos a que hagan lo mismo, separamos la basura en mi casa, y tenemos una composta de lombrices canadienses que se encargan de transformar los desechos orgánicos en un abono nutritivo para las plantas y flores de mi mamá.

(Sí, soy extremista en mis traumas, nada de solo hacer dibujitos de "cuida el medio ambiente" y todo eso)

Ah, hablando de mi mamá... La quiero por ser mi mamá.
Ese es otro de mis traumas.
Tener por madre a una súper mujer que no valoras es extraño.
A mi mamá todos la quieren, es simpática, buena conversadora, mexicana hasta la raíz del alma, religiosa, con buen gusto, un excelente trabajo, reconocida a nivel internacional.... Me saca de onda que no nos conozcamos mutuamente.
O sea, sabe cuándo es mi cumpleaños y yo sé cuál es su color favorito.
Pero... Cree que yo soy perfecta.
Además del enorme parecido fisíco que hay entre nosotras (La sangre materna ha sido durante siglos, en mi familia, la predominante) y de algunos gestos que inconscientemente compartimos, es extraño que seamos de la misma familia...

Viví durante muchos años con una ausencia presente de mis padres, y no me quejo, me duele, pero pss es algo que con el tiempo y algunas terapias superare xDD

Otro de mis traumas es no haber tenido una infancia propiamente dicha, siempre responsable de mi hermano, era la hija modelo, ya saben, habla bien, lee, no se ensucia, no corre, no grita, no se golpea con las demás amiguitas por la muñeca, seria, linda, etc, etc. Nunca jugue a hacer pastelitos de lodo, ni me ensucie al comer un algodón de azúcar, nunca rasgue mis vestidos (sí, usaba de esos vestidos que se ven divinos en niñas pequeñas y que son el sueño de toda madre) al jugar, siempre estaba presentable, jajaja, en resumen, un primor....

Chale, hasta da como que nostalgia no vivida xDD

Hum... otro trauma es mi trauma con Panda.
Ese data de unos 4 años, jajaja, una vez regrese de la secu mamalona a la que iba, y encendí la tele, puse MTV (Cuando en MTV pasaba buena música) y zaz! que estaba "Cita en el quirofáno" entonces me emocione porque me gusto la letra y me fije que banda era, empecé a buscar info sobre ellos, al fin de semana siguiente fui a MixUp y que me compro los discos, jaja, bueno, mis papás los pagaron a regañadientes, y yo fui feliz (: Desde ese entonces me embargo un fanatismo que no decrece a pesar de que ya estoy vieja y ya no me gusta MTV xDD


Un trauma más y me voe, jajaja.
El hábito de leer.
Mi papá es amante de los libros y la fruta, mi mamá también aprecia ese sublime arte, entonces desde que tengo uso de razón he leído un poco de todo... No hay nada que me alegre de una forma tan inusitada que ir a comprar libros... bueno, también ir a un concierto de Panda, jajaja.

Cierto, tengo que leer "Ciudad de huesos" entonces me voy de una vez :P

Se cuidan mucho y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.