lunes, 19 de enero de 2009

Te prometo me va a encantar

La manera en que doleras...

Awww!! Amo a PXNDX!!

Lo lamento, necesitaba olvidarme de mí durante un tiempo, una ausencia voluntaria.... Ayayayy, jaja, me gusta quejarme con quejidos :D

No odian sentir que alguien más controla su vida???

Viene uno de mis grandes clichés: Que onda con mi vida.

Veámos, tengo 16 años y no tengo un plan de vida.

Eso esta mal?

Es que neta, no creo que la vida sea algo que se planeé, los planes son estúpidos, casi nunca salen como debieran.
Digo, piensen esto, un día te vas de peda con tus amigos, todo relajado, llevas unas cuantas chelas encima, piensas que amas a tu novi@ y que te vas a casar y tener mil ocho mil hijos, y de repente sales a la calle para vomitar y madres! te atropellan!
Jaja, lo siento, no se me ocurre algo que pueda ejemplificarlo perfectamente.

Hum... se me fueron las cabras al monte xDD

Me gustan los dichos populares, son jeniales, jaja, y la mayoría ciertos, por ejemplo:
No digas tu secreto al amigo que mañana puede ser tu enemigo
No rías tanto, que la mucha risa acaba en llanto

Robáme el dolor, quiero que sepas que se siente para que me pidas perdón (Dolor)

Ahh, PXNDX o Panda o PANDA, como gusten.

No, no estoy a punto de cortarme las venas con una galletita de animalito, no, no tengo el corazón roto (ni siquiera estoy muy segura en donde esta en este momento mi corazón) y no, no soy una groupie-descerebrada!


Es chistoso como la música te hace cosquillas, no?
El fin de semana veía "La flauta mágica" de Mozart, es jenial!

Hoy ví un poco de teoría musical y no entendí ni jota, neta, nada de nada.

Necesito ayuda con eso, jaja xDD

Ya me voe, que me gritan.

Se cuidan y sean felices, se les quiere, gaes!

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.