lunes, 2 de noviembre de 2009

Nobody wins when everyone's losing...

Mucho sin escribir.

Mucho que contar.

Caigo en estados de excitación que no puedo controlar.
Ahora mismo estoy en uno de ellos.
Últimamente pienso en homicidios, homicidios.

No sé si es la medicación, no sé qué me pasa, no sé que diablos tengo.

Ahora, queridos lectores, he de decirles que esto es real y me está pasando.

Por decimoquinta vez me diagnosticaron depresión. No creo estar deprimida, nonono, los accesos de llantos y dolor lacerante son cosas de la edad. Sí, jiji, cosas de la edad, que se pasan de repente y ya estoy bien.

Conocí a Blanquis y a Nanis y a Fer y a Betty y a Jendell y a Vane.
Y me siento tan mal y habló y habló y HABLÓ Y GRITÓ Y LLORÓ y nadie nota lo vacía que estoy.

Y mi familia está inquieta porque bajó de peso y porque gritó y porque no cantó y porque lloró y porque no estoy cuando debo estar. Y como y como y como y no como porque me da asco la vida, me da asco ser humana.

En dónde estoy en ese tiempo? Se me olvidan tantas cosas últimamente.

Un precario equilibrio o un desiquilibrio terminante.

Y la música me hace dañó y solo pienso en estar bien pero no puedo.
No puedo?

Y lo extraño y lo odio y ahora él esta conmigo y ahora ya no y de repente se oye el murmullo y me tapo los oídos y se sigue oyendo y grito aterrorizada y se oye y se va lejos y me siento sola y me voy con él.

Y golpean a mi vecino, atropellan a un gatito, tiran a un bebé, diecisiete mil damnificados por lluvias, la selva de Brasil se quema, me piden que les deje leer lo que escribo y retroceden horrorizados.

Y lloró y río y no estoy sola.

Y me duele el estómago, duele de nervios, de ansias, pero no sé porqué tengo ansias.

Mi vida es plana _______________________________________________________

Queridos lectores, necesito ayuda (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.