martes, 17 de noviembre de 2009

Olvídame otra vez...

Escucho a Insite y ando de emogae.

A mi desequilibrio mental ahora añadánle un corazón roto y una fake smile y me obtendrán como resultado (:

Sueles olvidarte de que existo, pero nada cambia en mi vida sin ti, y estás sola pero no piensas en mí, y no puedo respirar, en dónde estás? (8)

Es raro.

Puedo llenar esto de lamentos por mi corazón destrozado y mi estupidez en el amor, pero no tengo ganas.

He estado con él durante tanto tiempo...

No volveré a fallarle a mis convicciones, eso hace que me vacíe y duele. En realidad es tan malo que no sea la que era?

Es chistoso que 2 personas que se quieren no puedan estar juntos porque no encajan el uno con el otro.

Me duele el estómago, no comí hoy, entre una y otra cosa lo olvide, pero no tengo hambre.
Sólo sé que ya no voy a llorar por eso, me tragare las lágrimas.

Ah, sobre la anterior entrada, les pido que disculpen mi arrebato febril.
Realmente no estoy bien, pero a veces se me da mejor disimularlo.

Escribí un cuento y mañana se lo enseñare a Dion, no es muy wooow (el cuento) pero me alegra haber vuelto a escribir.
Necesito el Dolor para ser creativa?

Bah, pamplinas.
Jajaja, me gusta como se ve esa palabra "pamplinas".
Ando simplona, pero no quiero pensar ahora, así que uds. disculparan.

Ayer no dormí, es extraño, puedo pasar noches enteras sin dormir y no me siento mal, pero eso me perjudica cañón el organismo, o eso creo.
No me la pase llorando, y lo aclaro para no ceder paso a las malinterpretaciones. Simplemente tenía que pensar en muchas cosas y tenía poco tiempo.

Mañana les cuento más, ahora no me salen las letras U.u



1 Gozosas glosas:

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

Hola!
Mmm… bueno la verdad es que siempre leo lo que publicas, se me hace interesante y me gusta la forma en la que te explayas y empiezas a expresarte…
Dejando la adulación a un lado, con esta publicación nueva me siento tan familiarizada, describiste mi estado emocional en estos últimos días.
En tu frase “Es chistoso que 2 personas que se quieren no puedan estar juntos porque no encajan el uno con el otro.” Es bastante real, así puedo describirlo, más que chistoso yo no le encuentro lógica, o es que a veces esas diferencias hacen insoportable la relación?
Y si se quieren por que se separan? El amor que sienten no es lo bastante fuerte como para superar aquello que no encaja? O simple y sencillamente se vuelve conformista…

No es bueno quedarse con las lagrimas… poco a poco se van juntando y se hace contraproducente… te haces más daño…
Por qué siempre en esto del amor una persona siempre sufre más que otra?
Supongo que el dolor ayuda a la creatividad, ya que te sumes en un mundo de imaginación en donde todo puede pasar, en donde olvidas tu dolor y lo plasmas con aquellas fantasías que siempre hemos querido y que son droga para calmar el dolor…
Al menos tú escribes, yo simple y sencillamente me aletargo.
SIMPLEMENTE TU ENTRADA SE HA IDENTIFICADO CON MI DOLOR…

Publicar un comentario

Make me happy.