domingo, 14 de abril de 2013

La luna esta noche ha dicho basta...*


"¿Por qué nos sentimos siempre culpables
cuando lo único que hacemos es
darnos cuenta que
no tenemos la capacidad de amar
ni de vivir sin ser amados?"*
Hoy es el cumpleaños de mi hermanito, cumple 19 años.
El tiempo ha pasado muy rápido, pero no sé porqué no recuerdo demasiado. Autodefensa, supongo.
Lo quiero mucho, aunque sea un pequeño mounstrito (bueno, de pequeño nada, que ya es más alto que yo).
Me pone un poco triste que deba pasarlo solito, porque vive cerca de la uni... Pero espero que sepa que lo queremos mucho.
Mi amigo Dion me dice que la familia es importante para mi, no estoy completamente segura de si eso es bueno, pero tiene razón. Aunque a veces te fallen o tu a ellos, siempre estarán contigo.


La semana pasada estuve enferma todo el tiempo, tenía unos dolores de cabeza horribles y mareos raros, he de ir al médico, pero ya no me gusta tomar medicamentos. Si sigo sintiéndome mal lo haré, yo creo que es por el calor.
Napoleón me ataco brutalmente cuando intenté acariciarlo hace unas horas, sigo sin entender porque se hinchan un poco los rasguños de gato.


El sábado mi mamá le hizo una fiesta a mi hermano, aunque como bien dijo él, la fiesta fue de ella. Invitó a demasiadas personas (a mi no todas me simpatizaban) y aunque pase un buen rato platicando con los del Patria, aprendí que no debo desvelarme si tengo cosas importantes que hacer al día siguiente (30, casi 31 horas sin dormir no se sienten cool).
Tengo muchos planes para el futuro, quiero formar un club de teatro y hacer una reunión de ex alumnos, además de entrar muy preparada a la uni.
También tengo muchas ganas de divertirme como alguien de mi edad, salir con amigos, incluso aprender a bailar.

No sé... 
Extraño a mi abuelo, volví a leer esta entrada y dolió, dolió mucho.

Siendo "inmadura" puedo decir que crecer apesta. La gente se va y no siempre vuelve, te rompen el corazón, no estás seguro de quien eres ni de lo que quieres, haces cosas de las que te arrepientes, no te dejan olvidar tus errores, te caes a cada rato, te sientes rarx todo el tiempo, adquieres responsabilidades a granel... 
Sólo es cuestión de aguantar para que las cosas mejoren, bueno, al menos eso quiero creer. Claro que ser adolescente también tiene sus cosas buenas (lo puedo decir ahora que ya soy "adulto joven" de pleno derecho); sientes con mucha intensidad, todo es nuevo, te enamoras, aprendes, vives experiencias buenas que siempre recordarás, dramas, era woow.

Es algo tarde, entonces voy a dormir, gracias por leer.



*Nocturno I, Silvia Favaretto.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.