viernes, 29 de junio de 2018

Me sobran alas cuando caigo...*

Hoy pensaba en varias cosas.
Ya saben, las artimañas en las que caes cuando empiezas a sentir un ataque de pánico incipiente y no quieres echar mano del Rivotril.

Pensaba en el ahora.
Es probable que no sea bien visto socialmente dudar de tus capacidades?
Es como si hoy en día todos se ofendieran porque temes tomar un camino nuevo, aunque ya hayas dado pasos para adentrarte en ese camino. Como que todos esperan que aprietes los dientes y te tires de cabeza a eso, aunque estés muriendo de miedo.
Este comportamiento de no soportar la debilidad es nuevo? Antes estaba bien visto y la gente te consolaba y te daba palmaditas para que te calmaras?
 Existe o es sólo mi percepción y la gente de la que me rodeo está muy muy mal?

Quizá estoy exagerando, siempre me pasaba antes de un examen, me invadía una sensación de "ya la cagué, qué estoy haciendo?" y luego todo resultaba estar bien. Quizá ya harté a todos con mis falsos fatalismos.
Ojalá.

Bueno, en mi país estamos en veda electoral. Esto significa que ningún candidato a ocupar un puesto decidido por elecciones puede hacer propaganda. Dicen que es un momento histórico, porque las predicciones aclaran que habrá muchísima gente votando, más que nunca antes. También porque quien lleva las de ganas según las encuestas es un candidato "de izquierda", que ya ha contendido antes y al cual le robaron la presidencia hace doce años y le jugaron chueco comprando un montón de votos hace seis.

Anhelo que ya pasen las elecciones y que sean limpias. Hablar ahora es como caminar sobre huevos, siempre habrá quien se te tire a la garganta por dar opiniones :/
Pero esto siempre ha sido así, no es cosa de ahora. Sólo estoy cansada de todo esto.

Pienso que probablemente yo este pensando tantas cosas funestas porque estoy desocupada. No trabajo ni voy al hospital a hacer labor de investigación. No salgo de casa y paso muchas horas sólo con Parsi.
Como que a ratos lo odio y a ratos pienso que es perfecto.

Hace unos días pensaba en mis compañeros de secundaria, en cómo serán sus vidas, si serán felices. Hoy una amiga de esos tiempos me hablo un ratito por msn y fue lindo, es como saber que hay cosas que permanecen aunque todo lo demás cambie.

Pos no sé adónde voy, pero iré con la mejor disposición.
Espero mantener al tanto este blog con lo que suceda en el camino.


*

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.