miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy te toca ser feliz (8)

Lalalâ!!

Hoy tuve un recital de coro en la prepa, jaja.

Escuchen Radiomax conozco a Bobby, jaja, que en realidad es Ramiro, pero sshhhh!!

Jajaja, ok, me emociono con los link´s, pero Ramirow es la ondaa!!
Ramirogae Rulez!!

xDD

Ok, estoe eufórica, pero tratare de hacer un resumen de lo que sucedió hoy.

Pss me desperte bien-bien a eso de las 10:30 y enseguida prendí la compu a ver si tenía algo nuevo en el mail, pero no.
Luego me bañe y me di cuenta de que estaba ronca X___x
No hay que tener mucha ciencia para saber que estar ronco el día en que tienes una presentación de coro no es algo bueno... entonces me puse loquita y nerviosa y todo.
Luego no encontraba la ropa con la que iba a ir y de plano si perdí el control y puse a buscar a Silvia, la asistenta dómestica, mientrás me tiraba a pensar que hacer, yo, inmersa en mi desgracia.
Bueno, para no hacerles de emoción, no encontre la blusa que pensaba llevarme, pero me puse una Julio que era parecida y pss ya me fui, toda tensa porque ya llevaba un retraso.

Llegué derrapando a la prepa y el prof todavía no llegaba ¬¬"
Bueno, ya me aburrí, y como también quiero postear en el hi5 los dejo.

Se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.