lunes, 15 de diciembre de 2008

Te recuerdo... Aquí estoy...

Ahh, es delicioso olvidar las penas (en mi caso, el enojo) con alcohol.

Chale, es que de plano a veces me paso de mensa... Bah, supongo que se pasa con la edad... junto con las ganas de vivir locamente...

Valorar la coherencia...
Valoro MI coherencia.

Me encanta, te calienta hasta el dedo chiquito del pie izquierdo, jajaja.

Soy tan sensibilera y sensible con todo.

Mis dedos se sienten calentitos :DD


Otro y ya...

Ya estuvo

Puff, el calor se vuelve desagradable y me cuesta escribir bien, jeje.

Hum... Chrono dice que no es cool beber a estas horas, pero pss lo que quiero olvidar paso ahora, quecaramba puedo hacer yo?


No sé, esto es una mierda... Jajaja, me voy, se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.