martes, 16 de diciembre de 2008

No tiene porqué gustarme

Pero es tan... Tan... Tan... Tan yo.

Como dice Dion Maldita vanidad!!

Veámos...
A los humanos nos gustan las cosas bonitas, jajaja, no, no voy a poner, "así como yo" o algo así... Porque?
Porque no me considero muy bonita.

I´m cute... i know!

Jajaja, pinche modestia la mía, no?

Como al leer el mentado blog de Dion y el de Erik me sentí muy banal, tratare de escribir cosas trascendentales...

No lo sé, como que perdí mi estilo dicharachero de antaño... Maldito sea el día en que borré mis entradas viejas del hi5!!


No lo sé, nunca he sido una chica de las que se arrepienten, jaja.

Arrepentirse es tan inútil como planificar tu vida.

La vida no la planeas, es decir, un día estás vivo y al otro no, para que planear algo incierto?

Mmmta!! Odio la lógica masculina!!!!
Porque no son claros??

Que sí no te digo porque me caes bien y sé que porque no te digo me vas a odiar, no manches!!

Quién dice que las mujeres somos complicadas???
Es fácil entendernos, pero los hombres son otra cosa U.u

Mi blog es mío, y pensandolo bien, si quiero hablar de idioteces intrascendentes lo haré, mi blog es una parte mía, y bueno...

Es extraño ver que las demás personas creen que es extraña mi visión de la vida cuando yo la considero muy cotidiana porque es mía, y yo siempre he estado conmigo... bueno, siempre y cuándo mi Náusea no se apodera de mí.

Basta por hoy, se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.