lunes, 8 de diciembre de 2008

Yo

Me llamo Pamela.
Y es toda la información que dare por miedo a que me secuestren...

Ok, no, jajaja.

Supongo que los canónes de la normalidad no me admiten mucho, o al menos eso pienso cuando veó como me mira mi mamá o cuando mi papá suspira al oírme, jaja.
No soy algo que encuentres muy fácil, pero no sé si soy buena o mala.

Yo creo que de ambas hay un poco.

Mi familia es muy rara, mi hermano (a pesar de tener 14 años) ya tiene tendencias de ultraderecha para la estupefacción de mis padres. (Ambos humanistas)
Y yo... pues yo soy yo.

Soy de todo un poco.

Porque público esto?
Ps porque si quiero que entiendan lo que escribo, creo que debo intentar que vean las cosas desde mi punto de vista, o que me entiendan a mí.

Soy adolescente, eso es jenial siempre y cuando no te topes con adultistas o viejit@s que se creen chavit@s.
Es algo tétrico ver a tu tía Pancha con Converse mugrosos, jeans y slameando, no?

Bueno, no tengo una tía Pancha, pero me traumaría si viera a cualquiera de mis tías o primas así.

Supongo que ellas también se trauman al verme, jajaja.

Ahh "Juventud, divino tesoro..."

Seeé, me gusta la poesía, y no me gustan The Beatles.
Mi papá es fan-groupie de ellos, y dice que no me gustan por llevarle la contraria.
Y tiene razón, bueno, más o menos, no me gustan, no los entiendo.

Porque esta cosa guarda borradores cada 2 minutos?
Si son 2 minutos?
No, es cada minuto /:

Que jenial, jajaja, así se asegura que aunque se vaya la luz o caiga una bomba o un avión mis letras no desaparezcan.

Soy defeña, no sé porqué nos dicen "chilangos" pero no me gusta como se oye.

Todavía no sé como poner link´s encubiertos, jajaja.

Ahhh, es con ese cuadrito.
O sea que si quiero redireccionar hacia mi Hi5 o algo así...
Ooooh, ya salió.

Es que en Info a nosotros nos explican como hacerlo en HTML o algo así, pero como tengo cosas más importantes en las que pensar pss no presto atención.
Soy un poco distraída.

Hum... no se me ocurre nada más que postear por el momento, excepto estos mega blog´s que me encantan <33

Cabeza de Sandía
Plaqueta
Felipe

Y así son muchos, jajaja, pero pss esos 3 son los que más leó.

Ahora sí, me voy, se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.