viernes, 18 de septiembre de 2009

Are taking all your sanity and is your fault...

Desde el jueves he visto cosas muy raras.
Un cuervo camuflado de señora, una niña sin nariz, un perro sin la mitad del cuerpo, agonizante pero incorporado, un patético drogadicto, un niño vivo con la cara sin expresión.

Estoy muy cansada.

Falleció el abuelito de mi Ale, pero el parece estar bien... Cuando me leí su mensaje me solté a llorar y Vale Loca fue corriendo a ver que me pasaba.
Eso no puede estar bien.
Él está bien.

Antier estaba de odiosa, burlandome de todo y haciendo juegos de palabras. Eso es un fastidio para quién estoy fregando, porque se dan cuenta de que los hago decir cosas que no deben.

Mi mamá ronca en la sala mientras "La batuta roja" sigue moviendose en la tele.

Escucho una canción de la cual no sé el nombre, porque la copie de uno de los miles cd´s de mi papá.
Pero me dan ganas de llorar.
Ja, música maricona, la llama Nanis.

A veces parece que la música es un castigo.
No quieres ponerte de determinado estado de ánimo y escuchas o recuerdas una rola que va por el estilo y te pones en ese estado de ánimo que no querías.
Es castigo la palabra correcta? Creo que no. Creo, que más bien, sería algo como... un estimulante que no siempre necesitas.

Tengo una capacidad asombrosa para imaginar el dolor.
Creo que no sirve para nada bueno, pero el chiste es que la tengo.

Siento que algo grande se aproxima, pero quiero evitarlo.
No sé si es bueno o malo, pero no quiero que pase...

Yo y mi rídicula intuición, jaja.

Ustedes pueden reír sin alegría? Yo sí y no es cool.

Escucho un mal cover de She, de Green Day.
Digo, no me gusta mucho Green Day, pero no lo arruinen U.u


No puedo escribir frases muy largas hoy, no sé que me pasa.

Bueno, me felicito mi profe de Ética y me gane una Fresca en la tiendita de la prepa, jaja.

Tengo mucho sueño, entonces me voy a dormir después de escribir este insipído post.
Se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.