martes, 22 de septiembre de 2009

Es más que el recuerdo, algo de tí quedo aquí...

Estoy escuchando Líneas de Itonia. Me gusta "Personas normales, usan drogas, hacen locuras..."

Creo que tengo gripa X__x
Espero no sea la influenza, jajaja.

Desde que el sabádo fui a una fiesta de XV´s con mi mamá, me ha estado incomodando un poco la garganta, pero hoy he estornudado mucho, jaja.

Ahora escucho un cover buenón "Lágrimas, sal y limón" original de Bronco y la versión que escucho es de Jumbo.
Me gustan los covers ^^

Sono el telefóno... Me asuste, las llamadas tardías nunca son buenas, pero era mi abuelo, espero que todo este bien.

It was an honest mistake (8)

Estuve pensando mucho últimamente.
En cosas que he hecho y deje de hacer.

Yo misma hice los trazos de un mapa. Un mapa que no lleva a ningún lado.
Es raro darse cuenta de eso. Es decepcionante y triste.
Bueno, ya otras veces me he decepcionado y entristecido y siempre me sobrepongo, no veó porque esta vez tiene que ser distinto...
Jaja, debo encontrar el camino de regreso y ver en donde me perdí para tomar el sendero correcto.

Espero sobreponerme al cansancio, últimamente estoy tan cansada!
Creo que paso más tiempo en el coche y en el transporte público que en mi cama... Eso es frustrante U.u

Si bebí más de la cuenta para eso es mi fiesta, y a mi qué? (8)
Hoy fui a casa de Vale a ver una movie de terror, pero ps estuvimos platicando y comiendo palomitas y mueganos y helado y chicharrones y ps ya no vimos mucho. Jaja, otro día será xD

Me la paso bien en la prepa, es padre, me siento... viva?
Pero saben?, sigo creyendo que mi mejor etapa educativa fue en la primaria, me gustaba ir a la primaria y es que la neta no fui a una primaria común y corriente.
Me eduqué en el método ignaciano-jesuita. Fue súper, porque además de que los grupos eran pequeños, había un ambiente de amabilidad y todo bien plan.
Recuerdo que teníamos clase de repostería y nos enseñaban a preparar cosas muy ricas con fruta -baba.
Y que en los recreos, después de lavarnos las manos, comer, cepillarnos los dientes y salir del salón, podía platicar con la enfermera Anita o con mi amiga Irma que sepa Dios que fue de ella.

No sé que tanto haya cambiado en el método de secundaria, porque por desgracia, en mis tiempos aún no la habían abierto, pero a mi hermano si le tocó y...
Ammm... No sé, una mosca no convierte el invierno en primavera...

Mi educación ha estado bastante completa.

En la primaria me enseñaron valores, a optar por lo que esta bien y no lo que es cómodo necesariamente, a respetar a los demás y a ser para los demás d:

En la secundaria fue completamente otro pedo.
Fui a la secu pública más fckng selectiva que he conocido en mi vida. (En realidad es la única que conozco, pero haciendo comparaciones con lo que me cuentan mis amigos, noto que en realidad si fue bastante rara)
Para empezar, debías de ser de cierto nivel socioeconómico para entrar, y así, nunca te dan pase para el siguiente año, sino que debes ir otra vez y hacer el mismo trámite.
Mis profes (la mayoría) eran pumas y eran bastante buenos.
Me acuerdo de el Quimo, que le decíamos así porque él nos decía así, jaja.
Siempre nos intentaba conscientizar, nos daba lo que nosotros llamabámos "quimoterapias" y así, jajaja.
Ah, enseñaba maté, creo que lo único que aprendí en esa asignatura fue a hacer collages bonitos y cuadernos perfectos.
También recuerdo los recreos. Nosotros prácticamente no comíamos, como escuincles mamones-malpedo que eramos. "Ayy, no, que ascooo!"
Fue mi época de fresa del mal, jaja.
Y es que en esa secu te enseñaban a tener garbo, a saberte valioso, porque? Ps porque en los desfiles las mamás de los otros niños que no tenían la fortuna de entrar a la secu a la que yo iba, se nos quedaban viendo, y entonces veían a su prole y suspiraban apenadas. Y el presidente municipal nos quería y los policías nos cuidaban y nuestros papás podían estar seguros, porque además de los clásicos cigarros fumados atrás del laboratorio de biología, no consumiamos otro adictivo.
Yo nunca fume en la secundaria. El olor me daba iuu! y además, con mi formación jesuita me daba un noséqué dañar de esa manera mi cuerpo.

Esa formación que hace que sienta culpabilidad cuando no me paro en chinga loca a ofrecerle mi asiento a una señora mayor o a una señora con un nene en brazos o a un viejito o así, esa misma formación que me traumo con la ecología y por la que ando chingue y chingue a los cochinones que tiran la basura en la calle y esa que me prohibe terminantemente ser una descocada.

Gracias a Dios, jaja.

Amm... porque empecé a escribir sobre mi experiencia educativa??
Como que a veces se me va la onda, jaja.

Mi mamá ya me esta apurando para que me vaya a dormir, entonces se cuidan mucho y sean felices d:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.