miércoles, 2 de septiembre de 2009

I feel like a rockstar!!

Escucho Electric Co. mientras releo mis antiguos post y entradas del diario en el hi5.
Feel it now?

Me doy cuenta que la gran mayoría empieza con un ánimo bueno, alegre, y se va melancolizando conforme aparecen las letras. Vamos, como cuando 2 personas que se quieren mucho se ven después de largo tiempo y saben que volvera a transcurrir otro lapso de tiempo antes de que vuelvan a verse.

Este post será al revés. O al menos intentare que sea más homogenéo que el resto de mis desvaríos...

Alguna vez han escuchado los sonidos que provoca la lluvia al caer contra el suelo suavemente?
Parece que hay alguien afuera, murmurandonos secretos, y cuando lo notamos y agudizamos el oído se va callando, dejandonos con una intriga amodorrada y la garganta ardiente.

Hace poco escuche a mi abuelita, Antelma.
Nadie me cree, y es porque mi abuelita lleva muchos años muerta, pero estaba ahí, serenandome. Son cosas que simplemente sabes.

Estoy acongojada y no sé porqué.
No creo que esta vez se deba a los caprichos del reproductor de música aleatorio.

Alguna vez les ha dado miedo la vida?
No la violencia que nosotros provocamos en ella, sino que todo cambia siempre y eso hace que te sientas inestable permanentemente.
Eso lo detesto.
Detesto pensar todo lo que no podra ser y aún no sé que no será.

Confuso?

Ahora estoy furiosa, quisiera ser capaz de "Recordar el futuro" o por lo menos olvidarme del presente.
No me gusta que pienses que todo va bien cuando todo va muy mal.

There is no-one and no-one is there...

Cuál es el mayor dolor para un ser humano?
Un corazón roto?
Un sueño sin cumplir?
La decepción que agarrota sus muscúlos?
El abandono del "yo"?

Estoy cansada.

El salbutamol que tomo para el horrible resfriado que tengo hace que tiemble y me ponga ansiosa.
Lo tomo 3 veces al día y eso no es cool.



Me voy a dormir, se cuidan y sean felices (:

1 Gozosas glosas:

E-T-A-G... Dion dijo...

La verdad es que adoro la manera en que te expresas, me idiotizas de manera inexplicable y estoy seguro de que si me dices e insistes que tuviste sexo con el papa te creeré.

Adoraría tenr la misma habilidad, pero bien dicen que uno no nace virtuoso... debo esforzarme más. Me hace tanta falta mejorar...

En cuanto a tu entrada... admito que no entendí mucho de todo o que las ideas no me cuadraron fácilemtente.

Tu abuelita: que buen pedo!
La lluvia: es muy curioso que lo menciones, dado que en ocasiones lo he percibido, tal vez no de la misma manera.
Acongojada?: tal vez deberíamos ir a vagar un día...
"Confuso?": al principio sí me lo pareció; creo que ya lo comprendí después de releerlo tres veces. También me parece algo muy peculiar, pero considero que en estos casos es mejor pasarlo de largo, no crees que es innecesario detestar esa situación?
Recordar el futuro: No me atrevo a dar conclusiones.
Olvidar el presnete: Me parece maravilloso. La idea parece sensacional, es como evitar así, remordimientos, conflictos, no sé cómo expresarlo; como afirmar que la simpleza de la existencia fuera fenomenal; como desaparecer toda lógica racional.
"Todo va bien, todo va mal": Creo que mi opinión al respecto podría extenderse bastante, y sin embargo pienso también que no diría nada interesante. Bueno o malo... Tal vez no importa, quizá es necesario y primordial escuchar a la lluvia, olvidarse del presente y pensar, pero pensar en lo impensable, tal vez en un lugar así encontremos la sabiduría infinita. Superfluo. Intangible. Bueno/malo.
El mayor dolor: Me parece complicado. Creo que, al menos para mí, es la certeza de que mi ignorancia es despreciable.
Salbutamol: Te imagino. Debes verte muy graciosa!

Te qiero mucho, y espero que te encuentres muy bien. A ver cuándo podemos vagar un rato.
Saludines, portaos mal y cuidaos mucho. Servus!
jeje

Publicar un comentario

Make me happy.