lunes, 14 de septiembre de 2009

Dando alaridos por los techos de este mundo...

El miércoles viaje en metro y un wey se subio y recito una poesía y lo único que se me quedo fue ese pedacito.
Me gusto mucho.

Escucho Nada, de Juan Son.
Cuando existía Porter, Fer decía que odiaba escuchar esa música, te hacía igual a todo el mundo.

Este fin de semana fui a Cuernavaca a ver a algunos miembros de mi familia materna. (No, no son de Cuerna, una de mis primas vive allí y asedian su casa como quinta de verano)
Mis sobrinitos están bastante diferentes a como los recordaba.

Llovio los 2 días y yo que iba super puesta a asolearme las piernas U.u

"Ella no me conoce" me pone rara. Triste y feliz. Triste por el sonido, feliz porque imagino que estan muertos.

Mi mamá odia que diga cosas así.
Por ejemplo, cuando vemos una peli de terror en la que si el protagonista no muere se vuelve malo, se me escapa un "Ojala se muera" y mi madre se escandaliza.
Dice que es extraño oírme decir esas cosas "tan espantosas" con mi vocecita dulce.

Ay, hablando de mi vocecita dulce en clases de canto desafine terriblemente 2 veces y me dio mucha pena con todos los demás.
Así que ya no me siento la diva de la clase, jaja, ok, nunca me sentí la diva, pero entendí que me sigo equivocando igual que el año pasado.

Ah, sí, les estaba contando de Cuernavaca.
Llegamos después de 4 horas de viaje con un hambre de los mil demonios.
¿Por que 4 horas?
Pues porque no ibamos exactamente a Cuerna, si no a un pueblito que esta cerca, pero como hacia años que no visitabamos a esa prima que les cuento, ps no nos sabiamos el camino.
Yo le decía a mi mamá "Aquí debes de dar vuelta, ahí, en ese letrero que dice Jiutepec... má, me escuchas?... maaaaá!! ya te pasastee!!" y mi mamá "No, que no es por allí, que debo dar vuelta hacia el otro lado" y así perdimos como 2 horas en lo que rectificaba el camino con algún nativo (No sabo como se les llama a los que nacen en Cuernavaca) y les hacía caso y ya.
No entiendo esa manía de no hacerme caso cuando tengo la razón U.u

Ah, sí.
Llegamos y después de los saludos obligados, nos sentaron a comer.
Y ya comimos y se pusieron a platicar y yo escuchaba.
Luego subí a ver a los sobrinos jugar y estuve platicando con ellos.

Querían que les cantara y me decían "Tía Pame, como le cantas a otra gente y no a nosotros que somos tu familia?" Y ahí fue donde note que el chantajismo lo llevo en los genes.

Me hice del rogar un poquito y ya les cante. Luego los puse a cantar uno por uno y jugamos a los cantantes y a la estética (Mi cabello fue el que utilizaron) y vimos una movie y cuando baje a comprobar si podía hablar coherentemente (Que no puedo y nunca he podido) con los adultos, ya eran las 11.

Bajaron un colchón y dormí con mi mamá que me pateaba y daba vueltas y así, no me dejaba dormir.

Y me pongo a pensar como sera el lugar, tu ahí vas a estar...

Y al día siguiente fui a bañarme y como nadie tuvo la delicadeza de decirme que el agua caliente salia cabronamente hirviendo, quede escaldada como gato callejero U.u

Mis sobrinos estaban bien angustiados "Pame, no podemos meternos en la piscina porque esta muy sucia" y yo ahí de hipocríta "Qué barbaridad!! Bueno, no importa, sera en la proxima visita"

Luego desayunamos en familia y cada quien se fue por su lado.

En el camino mi mamá se paraba y me bajaba para que comprara duraznos, ciruelas, nueces, aguacates, carne y muchas chucherías más.

Luego llegué y me fui a dormir y ahí quede hasta las 7,8 de la noche.
Me llamo Ale y me dio una noticia triste ):

Y luego ví una peli rara con mi mamá, la movie se llama Sybil, esta padre, pero cruda.

Y luego hice la tarea y termine como a las 3:30 de la noche.
Y a las 5 empezo a sonar mi cel.
Creí que era la alarma, pero como estaba duro y dale, ps fui a ver que onda. Eran unos mensajes bien raros, del tipo "Ya estás despierta?" "Pame, que tan despierta estás?" y yo aquí pensando "Jooodeeer!! podía dormir media hora más, por lo menos que me digan quién es!!" y mande un mensaje con esa pregunta pero no me contestaban.

Y que me llega un "Si no contestas a Ale le va a pasar algo malo" y yo ahí si me desperte y pense "Carambaaas! Si no me dice quien es le mando el número a los policías y va a veer" (Y eso lo pense medio en broma, porque sé que todos mis conocidos son incapaces de jugarme una broma así) Entonces empieza a sonar el cel y era Alejandro riendose de mí U.u

Como ya estaba despierta y sin nada que hacer, me conecte, y me puse a ver que le picaba a la compu.
Pero luego decidí que mejor no, porque si se descompone le tendré que echar la culpa a mi hermano y ahorita nos llevamos bien, entonces me dio remordimiento de conciencia y ya no le pique nada y mejor me puse a escribir.

Soy bien buena onda, qué no?

1 Gozosas glosas:

Aletse dijo...

Para empezar si te crees Diva y yo diria que mejor te pongas a estudiar...jajajaja =P

Amiga te quiero rete harto asi bien masivo y te extraño =(

Espero que nos encontremos pronto y ya en serio esta buena tu entrada...me gusto...algo rara como siempre =P

Besos ^^

Publicar un comentario

Make me happy.