viernes, 11 de junio de 2010

¿Es que miedo a la vida le tuviste, amor que no supiste lo que valgo?

Me duelen las piernas, jaja, eso me enseña a no quejarme demasiado, creí que mi instructor de cardio era malo, pero hoy conocí la verdadera maldad en otro instructor U.u

Mi semana ha estado bien en general, jaja, en realidad no he hecho demasiadas cosas, solo intentar estar así bien en todo.

Hoy paso algo que estoy segura que solo pasa en pueblitos cómo este, jajaja.

Saliendo del gym con mi mamá le hice notar un café nuevo que se llama Black & White y se ve bastante cool, luego como unos 10 metros adelante había un tipo de pelea entre unos weyes ebrios feos y reggetoneros, un policía intentando calmar las cosas mientras dirigía en tránsito y doblando la calle había como 10 o 12 indígenas viendo el chisme desde su negocio de muebles de madera, y fue como WTF?

Desde el lunes Napo ha estado bastante mimosa, jajaja, espera a que mis papás se vayan y se va a acostar a mi lado, hoy me despertó Parisfal porque no sé como caramba entro hasta mi cuarto, aunque ya era la 1:30
Sí, NO ví el partido México contra Sudáfrica y no, NO estoy muerta y SÍ, amo a México, pero me CAGA el fútbol y que todos hablen y hablen de eso (;

Ash, odio las actualizaciones del MSN U.u

Hoy hable por teléfono con Alma y con Vale, no sé, fue raro.
Veó unos cortos freaks en I-sat, donde sale una asiática feíta depresiva e inmadura que quiere llamarse Nothing y una niña rara que le regala dulces o tachas que al gente no quiere aceptar, además de un niño que tiene todo el aspecto de nerd y está muy apegado a un conejo que se ve muy gae /:

Veo esas cosas porque quiero ver Vírgenes Suicidas y no he podido conseguir esa movie en ningún lado y los links que hay online son de la versión doblada y la odio U.u

Juro que las piernas me están matando pero es por mi bien, verdad? VERDAD?

Vale me dice por MSN que si no duele no sirve y yo digo que esas son chingaderas X__x

El título de la entrada viene de "Dos sonetos a un místico" está bastante jenial ese poema.

Me duele un hombro, jajaja, ya estoy achacosa xDD

Me voy porque mi madre quiere ver su Facebook, creo que ya se vició, jejeje.

Mañana a terapia familiar... Les cuento luego, se cuidan y sean felices (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.