domingo, 20 de junio de 2010

Y luego te preguntas, casi negándolo, si es normal ese hueco*

La semana ha estado casi carente de cualquier emoción U.u

Ayer fui a un concierto, estuvo padre, jajaja. Creo que ayer fue el día más emocionante de toda la semana, los otros días fueron bastante rutinarios, despertarme, medio comer, ir al gym, regresar, bañarme, usar la compu, ver TruBlood hasta las 6 de la mañana, dormir.

Ah, ayer también fui con el médico... Me dijo que había una explicación que cubría todo lo que me "aqueja" irritabilidad, nerviosismo, intolerancia al calor, sistema nervioso hiperexcitado y así... Es una cosa de las tiroides, que el médico dijo que se curaba facilmente, me sacaran sangre para ver si sí es eso.

Después de salir de consulta, mi mamá me invito a comer a El Pendúlo, una cafebrería jenial, fuimos al que está en Polanco porque el concierto fue en el Lunario del Auditorio Nacional.
Como habíamos dejado el coche lejísimos del consultorio, tomamos un taxi que nos llevara hasta el estacionamiento y el taxista nos pregunto si acaso ibamos a un templo cristiano que está cerca de ahí... Yo vestida para ir a un concierto de rock y me preguntan si voy a misa, jajaja. La verdad es que mis gustos si son un poco conservadores y que nunca he usado ropa muy entallada y así porque no me gusta, pero si me parecio algo curioso, jiji.

Ya en El Pendúlo me comí una sopa de manzana y currí, que estaba rica, pero que te llenaba casi al instante, sabía de una manera rara, dulce, y después, cuando te pasabas el bocado, te picaba, jaja.

Me metí al Lunario y ya iba a entrar cuando me vio Alejandro, que me dio un pase All Access y entre con él en los camerinos. No sé si era mi imaginación y todos me veían raro o simplemente el color purpura no me queda bien porque me hace ver demasiado pálida... O si creían que era la groupie de la banda U.u

Jajaja, primero toco un grupo de ska, no recuerdo el nombre, y como la banda de Ale era la que iba a cerrar estuve viendo a todos los rockeros afinando y así.
Había un sujeto muy curioso que tenía un sombrero negro con una pluma morada, jaja, y un viejito que tocaba la armónica y que tenía el antebrazo enyesado, ese viejito era raro porque primero cantaba muy a lo sureño gringo y luego se ponía a gritar así bien freak, también había unos metaleros con las caras pintadas y unos góticos vestidos de terciopelo (:

Bueno, como ellos cerraban, justo después los jueces decidieron quiénes pasaban a la siguiente eliminatoria y ellos pasaron, yeih! Junto a otras 4 bandas más, aunque debieron ser 5, pero el organizador dijo que eso no había sido posible y así.
Fue medio raro ver su reacción porque lo que dijeron cuando supieron que habían pasado, gritaron "NO MAMES" y luego se quedaron en blanco como 3 segundos y en seguida se dieron una palmada en la cabeza y gimieron "más dinero nooo"

Les explico, el concierto era de BABEL, La nueva sangre del rock se llama, pero buscando info me doy cuenta de que la neta está bien cabrón, porque les dan como 100 boletos a cada banda para que los venda, a 160 pesos cada uno, y ps se supone que son bandas desconocidas, y el precio es elevado según un músico al que conozco.
Obviamente las bandas terminan poniendo de su dinero porque si no los demandan por incumplimiento de contrato U.u

De cualquier manera, me parece jenial que ellos hayan pasado, espero que ganen, aunque aún faltan muchísimas eliminatorias U.u

Alejandro me presento a sus amigos de la prepa, todos son muy simpáticos, jajaja, y bastante efusivos, extrañamente no me incomodo que me abrazaran, supongo que porque se portaron buena onda yendo a apoyar a Ale.

Mi mamá y mi hermano fueron por mi en la noche, y fuimos a tomar algo de nuevo en El Pendúlo, tome un "Lodo del Mississippi" que no estuvo tan cool, mi hermano probo un struddel que sí estaba jenial y mi mamá un panke de platáno que estaba muy seco y mi mamá dijo que los míos eran mejores y por eso creo que ahora me va a explotar haciendo muffins para venderlos y hacerse millonaria.

Hoy es día del padre. Le regalamos a mi papá un vídeo de la biografía de Freddy Mercury, el vocal de Queen que es una de sus bandas favoritas; y el Chingonarío, que es un libro que se supone que recopila todos los significados de chingón y dice en que situaciones pueden usarse.

No sé si le gustaron porque se los dimos ayer en la noche, y como yo estaba cansada porque dormí como 2 horas nada más, pues me fui a dormir enseguida y me desperte como a las 8 y prendí la compu y decidí postear para no perder la costumbre y porque tenía ganas. Pero Napoleón tiene hambre y ya vino a sacudirme y me tengo que ir porque el deber (de alimentarla) me llama (En realidad sé que si no lo hago va a estar dando lata para que lo haga).

*Sobre la página, Román Luján.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.