domingo, 13 de junio de 2010

Ya sé que lo sabías...*

No puedo dormir (De nuevo) U.u

Ayer no hice nada en absoluto, dormí hasta tarde, desayune tarde, hice todo tarde, jaja.
Debe ser por eso que no tengo sueño.

Dentro de un par de horas acompañare a mi abuela a su templo, la Iglesia Espiritualista de la Sagrada Trinidad Mariana... He ido ahí en 2 ocasiones anteriores. Hace poquito, y hace unos dos años, cuando pase lo más difícil de mi vida.

Me enternece recordar lo preocupados que estaban por mí. No me daba cuenta, supongo, pero debieron notar mis accesos de llanto, mis distracciones, mi inapetencia, mi mamá fue testigo de los vómitos nocturnos que nunca supe porque me daban.

Fue un consuelo grandísimo.

Antes lo tenía todo. De verdad, todo.

Y cambio de tema porque las lágrimas ya se asoman a mis ojos y no quiero ponerme emo ni cansarme el corazón.

Ayer soñé que alguien me preguntaba como podía exponer mi vida de tal manera en una página de internet que no tenía nada de privado. Yo me quedaba callada y pensaba que mi vida era tanto y tan poco relevante para que la gente la tomase de verdad en cuenta, que si me leían e invertían en eso tiempo que podían usar en otras cosas, realmente dudaba que fuese por morbo o para burlarse de una adolescente...

No sé, dicen que es imposible que sueñes con lugares y gente que no conoces, que a lo mejor lo viste en una revista, en un comercial, en internet, y tu subconsciente lo registro aunque tú no lo hayas hecho. Pero creo que en serio he soñado con cosas que no había visto hasta mis sueños /:

Antier termine de nuevo la Ladrona de Libros, me encanta, imaginense, es como la 5ta vez que lo leó y me sigue haciendo llorar, jeje.
Hace unos minutos también termine de releer Matar a un ruiseñor, ese clásico de Harper Lee que también me encanta, la manera en que narrá las cosas cotidianas y los pleitos de la protagonista con su hermano mayor me da mucha risa, jaja.

Me distraje en el Facebook, jajaja. Iba a ponerles el link pero no me acuerdo de cuál es y no lo veo en mi página de perfil X___x

(Creo que es éste )

Tan despistada U.u

Bueno, me voy, al rato actualizo está entrada si es que pasa algo interesante (:

*El pozo salvaje de Carlos Marzal

1 Gozosas glosas:

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

RECORDAR ES HORRIBLE...
JEJEJE
TU ENTRADA ES GENIAL, ES SIMPLE Y CONCRETA!!!!
ES FACIL DE LEER
JEJEJE
EL LIBRO QUE MENCIONAS QUE HAS LEIDO MAS DE 5 VECES LO HE VISTO, MÁS NO SABÍA SI COMPRARLO...
PERO AHORA QUE VEO QUE TU LO MENCIONAS TANTO, TIENE QUE SER BUENO...
CUIDATE ME VOY

Publicar un comentario

Make me happy.