jueves, 3 de junio de 2010

Nunca tan altivo como en la hora del hundimiento...*

Hoy seré alguien que nunca soy...

Por ejemplo, hoy escuchare pop... ammm... Moenia y así...

Hoy tratare excelentemente bien a mi hermano y a mis papás cuando lleguen...

Hoy no voy a llorar por causas perdidas...

Hoy no me sentire hastiada de vivir...

Hoy ayunare para ver si se me aclaran las cosas...

Hoy, espero que mi madre no leá está entrada U.u

Ayer me colapse cañonamente. Pero tal vez necesitaba sacarlo... se me juntaron un montón de cosas, hormonales, mentales, emocionales; de todo, se entiende.

Evitare recordar. Y también evitare ponerme en situaciones violentas. Intentare ser feliz, para variar. Tal vez vea la tele un rato o termine de leer un libro. O hablé por teléfono con UNA AMIGA o UN AMIGO. O quiza salga a pasear a Parsifal por la calle...

O no haga nada de eso y solo me quede escuchando música buena vibra que me impida recordar y pensar y eso...

O no sé, tal vez... tal vez cocine algo rico aunque no tengo ganas de cocinar...

Seguramente lo que haré sera dormir un ratotototote. Para olvidar y no variar (:

Me entraron ganas de leer a La Familia Burrón, son jeniales, pero no sé en dónde conseguir sus cómics.

Ayer intenté hacer una buena acción, pero aún no veo resultados... Y luego sobreactue y todo se fue a la mierda (:

Y me siento como si nada... Porque sino estaría llorando y llorando y llorando y no importaría.
Me reconforto que mis Mok´s hermosas me llamasen y enviasen mensajes de ánimo, las quiero un chingo!

Mejor me ánimo y escucho Do It Again de Chemical Brothers, es cool, me gusto el comercial de Paco Rabanne que utiliza la rola, es este:


Jiji, el modelo está guapito (:

Ahora escucho Cuervos de Porter, que es cool, pero que no me anima ahora, así que mejor pongo a Los Presumidos con Zombie Nurse y te dan ganas de bailar tipo 60´s o 70´s pero como yo no había nacido en esas épocas, ps no sé bailar así, jajaja.

No quiero pensar en el sonido del teléfono, y si no suena estaré mejor, o no? No sé, no sé, no sé, no quiero pensar (:

Lalalá, amo la música, la amo, LA AMO!
Moriría por ella, neta, lo haría, jajaja, es tan jenial.

Y ahora Marilyn Manson, que inexplicablemente me llena de un regocijo alucinante, jajaja, amoamoamo la música.

Me puse hiperactiva y no sé ni cómo ni porqué, jeje.

Ahora me dio sueño.

Me voy a leer "Un mundo feliz" mientrás imagino como todo podría ser mejor.


*Olvido necesario, César Antonio Molina

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.