sábado, 29 de mayo de 2010

Una moneda por cada palabra me daba el tiempo...*

Lamento decir que mi semana no ha estado a pedir de boca, pero ahora que lo pienso, tampoco ha estado tan mal.

Ok, faltan muchas horas para que sea lunes y empiece otra semana (que rezó para que sea mejor que ésta) pero por lo que va de esta semana, además de unos cuantos sobresaltos desagradables (la desconfianza de gente que ni conozco ni me apetece conocer, las falsas acusaciones y cosas así), ha ido bastante bien... Espero que el domingo se definan las cosas para bien.

No tengo muchas ganas de dormir, y por lo visto, Napoleón tampoco tiene muchas ganas de que yo duerma, hace unos minutos tocó con su patita en mi ventana y me miro como diciéndome que la dejara entrar, abrí la ventana e intenté ayudarla, pero me rechazo muy mala onda U.u
Ya le dí de comer lo que eligió del refrigerador y ahora no para de dar lata, si sigue así, despertara a mis padres y su vida correrá un riesgo muy grande. No atinó a saber qué es lo que quiere... Ojalá pudiera hablar el idioma gatuno, eso sería jenial!

Mi amiga Blanquis viene a México y eso me hace feliz, a pesar de que podré verla muy poquito tiempo porque tengo exámen el lunes y el domingo y el sábado no podré verla U.u

No quiero dormir, pero tengo sueño.
No quiero porque ayer soñe algo muy lindo y temo que si duermo sea reemplazado por un sueño triste, saben? Le temo más a esos sueños que a las pesadillas, porque cuando despiertas de una pesadilla sientes alivio de estar despierto, pero cuando tienes un sueño triste solo se acentúa la tristeza de la realidad.

Hoy he leído muchas cosas, la nota en FB de una amiga que está feliz con su pareja, un post que tenía una canción de cuna realmente encantadora, a un amigo queridísimo que quiere muffins e intento no caer de nuevo, sostenerme de esas cosillas tan frágiles como hojas secas...

Termine de leer "Los renglones torcidos de Dios" y creo que es verdad lo que dice; "Es raro ver angeles en el infierno"
Por eso, queridos amigos y lectores, les estoy tan agradecida.
Son rayitos de luz que me recuerdan que las tinieblas se pueden disipar.

Hoy estoy medio cursi, jiji, lo siento, debe ser el cansancio.
Buenas noches (:

*El canje, Paulina Vinderman

2 Gozosas glosas:

E-T-A-G... Dion dijo...

1) Desde mi muy humilde opinión creo que tu terapéuta es un imbécil.

2) Yo no me creo capaz de afirmar que un infante es feliz a tales edades. Yo tuve mis ratos felices, pero no era feliz, y así como sostengo ésto, puedo decir que todos mis compañeros de escuela primaria tenían problemas muy cabrones como para ser como eran. ¿Tú fuiste feliz a esa edad? y si es así, ¿dónde quedó? ¿cómo es que te atreviste a dejarlo ir?
Lo normal, es crecer, aprender algo de cómo vivir...

3) Amo cuando no eres tan emo
(amo/emo jaja)
Cuídate mucho niña preciosa y encantadora. Recuerda que siempre estaré si me necesitas.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

ok
por alguna razon me identifico contigo jeje
tu si sabes expresar lo que sientes
algo que me gustaria tener y sber expresarme

me encanta napoleon jejeje fue divertido lo que cuentas jajaja
mis gatos son iguales. ¬¬

Espero que tu semana sea buena, la vdd es que la mia empezo bien, hasta hoy...
jeje

Pero no pienso amargarmela jajaja

Espero un día conocerte en persona
BYE

SUERTE
SE TE ESTIMA.

Publicar un comentario

Make me happy.