sábado, 22 de mayo de 2010

La soledad de un hombre que viaja por sus venas y se pierde antes de llegar...*

Ayer releí mi blog, algo que no es tan difícil porque no tengo muchas entradas y la lectura me pareció bastante simple...

No sé, creo que note bastantes cosas, mi eterna depresión que no siempre estuvo ahí y mi corazón que algún día estuvo intacto.

Algunos de mis post fueron divertidos, pero los más se trataban sobre lo triste que estaba por la vida que me toco vivir, jaja, eso se leyó como frase de abuelita.

Hablando de eso, hoy fue la fiesta de cumpleaños de una de mis primas, Leslie (Ninguno de mis primos hermanos es cercano a mi en edad, la mayoría son más grandes) y fuimos un rato después de ir a nuestra terapia familiar.

En la terapia nos quejamos, gritamos, insultamos y todo para estar bien, creo.
Bueno, Moguel, el psicólogo que nos trata, dice que soy muy inmadura para mi edad, pero que eso es normal en estos tiempos que corren, les aconsejo a mis papás que nos trataran a mi y a mi hermano como adultos, porque nosotros entramos en conflicto cuando nuestros padres nos tratan como bebés y la sociedad nos trata como adultos jóvenes...

Yo aún no soy mayor de edad, pero en unos meses lo seré y cree el terapeuta que estoy deprimida porque la frustración que se respira en mi México (el estudiar y aun así no tener un trabajo digno asegurado, el saber que no pagaran correctamente, el miedo a no encontrar un trabajo, y cosas por el estilo) se cierne sobre todo en los jóvenes.
No es como justificación para dejarse vencer por las adversidades, que siempre han existido, es más bien encontrar la razón de todo lo que me pasa, de porqué pienso como pienso últimamente, porqué he perdido el apetito y he alterado completamente mis ritmos de sueño.

Bueno, les sigo platicando.
Saliendo de la consulta, caminamos un poco hasta el estacionamiento de un súpermercado en el que dejamos el coche, y pasamos frente a una paletería y nevería, que no mamaaar!! Juró que probe una de las paletas de hielo más deliciosas de mi vida. Era de nanche. Aquí pongo una imagen para los que no conocen las nanches (jaja, repitan "nanche" muchasmuchas veces)



Mi papá fue el que pago las paletas, porque estaba feliz, no entendí muy bien el porqué, pero ps está bien.

De regreso a casa pasamos antes al súper del pueblo porque a mi hermano "el bebé" se había quedado sin leche y parece un becerro, sin leche no vive. Qué cosas, a mí me da asco hasta como huele la leche y él es bien fan y así U.u Por eso creo que soy adoptada.

Ah, sí, pues pasamos y me compraron un juguito de durazno para que "me estuviera quieta" y ya llegamos a la casa, bajamos las bolsas y nos fuimos a casa de mi tía, donde iba a ser la fiesta de cumple de mi prima.

Leslie es la sobrina política favorita de mi mamá y es bastante jenial, no sé, como que le vale pepino lo que piensen de ella, es un ególatra y bastante bonita, todos creían que el matrimonio iba a doblegarla pero no, y eso es cool.
Su esposo es también muy guapo, y la hija de ambos, Alejandra, es muy carismática aunque berrinchuda.
Bueno, Leslie está embarazada de nuevo y se ve relinda con su pancita (:

Mi abuela llego poco después que nosotros con una de mis tías y mis primos Pablo y Uriel, estuve jugando con ellos un rato y viendo que comieran, jaja, fue gracioso, comen más que yo y son felices, claro, a los 8 y 5años lo normal es ser feliz, no?

No puedo borrar todos los llantos, cause mucho daño, quiero compensar (8) Amo Amnistía

Creo que la solución de mis males está en la música, la música cura el alma.

No sé qué diablos me sucede, jeje, tal vez sea que debo asumir con un sentido realista que mis problemas son los de cualquiera con mi edad.

Eso me brinda un raro consuelo, verán, así no me siento tan sola, pero me siento demasiado común... No me gusta eso, jeje.

Versh, mi hermano está cantando The Phantom of the Opera, y es como DIOS, MATÁME POR FAVOR!

Paso algo chistoso, en Grooveshark busque "Osvaldo" (el nombre de mi hermano y salio una canción de Árbol, les dejo el vídeo con letra, jaja, está cagadísimo.


Ammm... sí, como no he dormido bien, regresamos muy temprano de la fiesta, y apenas oscureció me fui a dormir, pero luego mi lelohermano puso su música fea bien alto y me despertó y entonces se me ocurrió postear algo, pero ya me dio sueño y me voy a dormir.

Se cuidan y sean felices.

*Tráfico pesado, Víctor Redondo

1 Gozosas glosas:

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

HOLA PAMELA!

Muy diferente esta entrada a las otras.
este tiene un poco de más "vida"
me alegra que estes un poco mejor.
:)

Espero que esto siga así, aunque bueno la pamela deprimida a esta pamela me gustan. me agrada la forma en la que te expresas.

Y si la mayoría de la gente es feliz a los 5 años jejeje. sin problemas ni nada de ese tipo.

jejeje emocionante la canción jajaja
cha...

cuidate mucho
me hiciste reír :)

Publicar un comentario

Make me happy.