miércoles, 12 de mayo de 2010

Son cajones que se cierran para que nadie los vea...

Me duele esa rola, saben? Aunque sea medio graciosa.
"El Fantasma" de Árbol.

Fue chistoso como la encontré, puse "fantasma" en Grooveshark y encontré un resultado de Árbol. Antes había escuchado a Árbol gracias a mi hermano, que me enseño una rola que creo que se llama "Trenes, camiones y tractores" que también está padre.

Y lloro un poco (8)

No sé, hoy fue un día bonito.
Casi no tuve miedo.
CASI.

Todo iba bien jenial hasta que vi un maldito noticiero. No hay cupo en las universidades.
Tengo culpa.

Bueno, intentare no deprimirme ni pensar demasiado en ello. Ya no tengo pastillitas para huir de la cruda realidad de estar despierto.

Ammm... Por ciertas cosas, hoy tuve tiempo de ir cerca de donde estudie la secu. Me perdí, jajaja, se me hizo bien freak, digo, camine por esas calles hace 3 años durante 3 años.
El recorrido de la nostalgia, lo llamé.
Tuve que pedir que me indicaran cual era la dirección correcta.

Fui a la casa de una amiga que iba conmigo a la secu, vivía cerca de ahí, cuando llegué me dijeron que se había cambiado de casa, pero pregunte si sabían en donde podría encontrarla y me dijeron que diera media vuelta y caminara todo derecho unas cuadras.

La encontré en el negocio de su familia, fue algo muy emotivo verla, hacía años que no la veía o platicaba con ella.
Estaba bien o eso creo yo, se mostraba alegre, feliz.
Eso me da mucho gusto.

Por fin escuche el disco de ópera coral de la Filarmónica de Jalisco que me compró mi mami, está padrísimo!


Creo que me está dando sueño, intentare dormir.

Gracias por leerme (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.