miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuando soplas tu lámpara me apago...

He leído bastante los últimos días.
A razón de uno o dos libros por día.
Inclusive tres.

Supongo que antes me abstraía de la realidad durmiendo. Ahora leo.

Desde hace una semana empecé a usar somníferos.
Sé que no es algo bueno.

No sé, una de las cosas que más odio en este mundo es añorar, extrañar, arrepentirme.

Que decir?

Antes era apasionada. Ahora solo soy extremista.

No estoy muy bien de ánimo ni de salud, pero hace muchísimo tiempo que mi blog conservaba esa plantilla.

Me gustan las cosas minimalistas.
Intento ampliar mis horizontes, como diría mi amiga Blanquis.

En el hi5 tengo algo más llamativo. Un collage de imágenes de Pon y Zi, eso es mi plantilla.

Me duele la cabeza.
El cerebro?

Lamento no tener nada bonito o interesante que contar, pero les prometo que hago mi mejor esfuerzo para no ser superficial en mis letras.

Ayer mi mamá me compró 5 libros, de los cuales ya leí 4.
Me gustaron bastante.
Es bonito que te regalen libros. Es como algo muy detallista, el ver un montón y elegir cuál es el que te puede llegar a gustar.

El día de hoy mi mami no fue a trabajar, así que nos llevo a mi hermano y a mí a la Cineteca Nacional, vimos una peli que mi hermano eligió, se llama "Lol" o "Lol@" no entendí muy bien el título.
Es francesa, pero sinceramente, a mi me parecio la tipíca gringada sobre adolescentes. No todos nos drogamos ni bebemos en fiestas-orgías que se organizan a escondidas de nuestros padres.
Bueno, no sé.
Yo no lo hago, jeje.

No soy una santurrona, ni mucho menos, pero no sé, creo que el fumar marihuana o tabaco, harán que tenga aún más broncas de las que tengo.

Hay un TT en twitter que es #lobuenodelfree. Yo no le veó nada bueno, pero quién sabe. Nunca he tenido un free, al menos a sabiendas, jaja.

No sé, me saca de onda ser tan común y al mismo tiempo ser tan diferente.

O sea, México es hermoso. Y lo estamos haciendo mierda.
Pero saben?
Llegué a la conclusión de que en cualquier lugar de este planeta pasa lo mismo.
La gente inteligente es aislada mientras surgen nuevas cosas.
Por ejemplo, yo odio a morir a la saga Crepúsculo y sus adeptos no son muy de mi agrado, pero el que lean algo de más de 2 páginas ya es un avance.
Y claro, a todos los jóvenes les interesa más el futuro que la cultura.
Es decir, a quién le importa escribir de forma correcta o vestirse adecuadamente o hablar con propiedad en estos tiempos?
Ni a mí.
Hay cosas que requieren más atención. La violencia, las muertes ammm... como se llaman cuando son un montón? No, masacres no es la palabra que buscaba aunque igual queda bien.
El dolor agobia al mundo.

Hace poco, alguien me dijo que soy narcisista (como todos los seres humanos) pero que mi narcisismo es infantil. Que me preocupo por el mundo porque; que voy a hacer sin el mundo?

No sé, eso me dejo pensando muchas cosas.

Otra persona me dijo que no soy adolescente en las cosas que debería serlo.

Entonces, en realidad soy tan inmadura? Tan infantil?

Es extraño, cuando crees que una persona te percibe de cierta forma y al final descubres que nada que ver. Supongo que es parte de crecer desengañarte, o para decirlo de una forma menos pesimista, ver cosas como antes no las veías.

No sé. Simplemente eso. No sé.

Hablaré de cosas más sencillas para no echarme a llorar por la frustración de la incomprensión.

Mi mamá me compró un separador de libros con fotos de Kurt Cobain.
Es guapo.

Mierda, hasta escribiendo como adolescente-groupie-de-un-icono-muerto soy triste U.u

(Pero sí que es guapo)

Hum... El título de la entrada es del poema "El oro a través del vidrio" y lo pueden leer completo, dando click aquí.

Buenas noches.
Vuelvan pronto (:

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.