domingo, 10 de febrero de 2013

De cuando dejaron de mirarme a la cara para observar mis manos.

Huy, es medio difícil concentrarme cuando mis vecinos tienen una fiesta con la música a todo volumen y suena "Caballo de rodeo" (Así se llama?).

Es algo que me parece medio curioso (no el caballo de rodeo, sino lo que viene a continuación), no sé si a todos les pase que cuando la gente empieza a conocerlos y a intimar con ustedes, presta especial atención a la parte del cuerpo en dónde son más expresivos.
Bueno, en resumen eso paso.

Jajaja, ok, estoy un poco simple hoy, disculpen ustedes.

Mis manos me delatan muchas veces, porque aunque tenga una sonrisa sempiterna en la cara y procuré mantener mi frente lisa (que muchos dicen que es mi cara de loca porque les da miedo el saber que estoy que muerdo y sonrío amablemente [pero para saber eso necesitan conocerme mucho]) basta con ver mis manos para saber lo que estoy sintiendo en ese momento.

No sé si debería halagarme porque tanta gente mire mis manos (quizá eso significa que les interesa como estoy) o sentirme insultada porque ya no me ven a los ojos y necesitan una guía de mi estado de ánimo.

Por ejemplo, cuando estoy enojada, me entierro las uñas en la palma de la mano, cuando estoy triste suelo entrelazar los dedos, cuando tengo miedo sujeto la manga de mi blusa o sweater, cuando estoy nerviosa me tiemblan las manos y así.

Quizá sea porque estoy muy reprimida y no tengo otra forma de dejar ver lo que siento, a pesar de que este blog sea tan de lloriqueos y demás, normalmente lo que siento no se refleja, o al menos no en mi cara, jajaja.

Y me di cuenta de que la gente observa mis manos porque cuando las pongo en un lugar donde no puedan verlas (mis bolsillos) ponen una cara chistosa, como cuando intentan adivinar si vas a poner piedra, papel o tijeras.

Y ya, realmente no es mucho, pero me pareció raro no haber escrito antes nada como esto.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.