martes, 7 de mayo de 2013

Detrás del sol yo veo una armonía destruida por las sombras tercas. *

Es bueno platicar con amigos.
Desde ayer no dejo de hacerlo, no sé porqué me han hecho confidencias, pero es muy agradable que confíen en ti.
Me gusta leer lo que escriben, no sé, siento que me hace conocerlos más.
Y sí, también soy un poco chismosa, pero los chismes los guardo para mi.

Creo que cada día aprendo más, no sé, hoy me sorprendí a mi misma al alegrarme mucho por encontrar en el mercado limones mexicanos, pequeños y con mucho jugo, aunque estaban algo caros.
Supongo que también en la simpleza existe belleza y que por fin abro los ojos para verla.

Salí a caminar un rato con mi mamá y Parsi cuando ella llego de la ofi, fue algo bonito a pesar de que casi no había gente porque la policía y el ejército han estado intimidando a los que están en la plaza en la noche. Es raro que la situación haya cambiado tanto en un lapso tan corto de tiempo, me pregunto si entre los avances tecnológicos, la mercadotecnia y la inseguridad los hijos de mi generación saldrán a jugar en la calle alguna vez.
Bueno, no es que yo lo haya hecho mucho durante mi infancia, pero supongo que tenía la opción de hacerlo y me gustaría que ellos también la tuvieran.

Hoy cociné, me encanta cocinar, creo que es de las cosas que más me gusta hacer.

Y auch, teniendo una conversación con uno de mis amigos dijo algo muy doloroso.
Se me quitaron las ganas de escribir.

*En el centro del año, Jaime Labastida.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.