miércoles, 15 de mayo de 2013

The battles of your youth...

Escucho música "emo" mientras me emociono terriblemente. Tipo 30 STM o Je suis la lune.

Hoy tuve una discusión con mis padres, fue algo estresante.
El asunto es que mi salud no mejora y eso apesta, pero al hablar con ellos es como si fuese culpa mía estar defectuosa o como si lo disfrutara mucho.

Lo que me ocurre es gracioso, parece ser que mi corazón da más presión cuando deja de bombear cuando lo hace, porque mi presión diastólica es mayor que la sistólica, lo cual significa que tengo la presión alta aunque no lo este realmente.

Bueno, eso causo que me desmayara el lunes, creo. Odio estar enferma, pero la verdad es que no me siento mal, el lunes no sé ni como paso. Me levanté a abrirle la puerta a mi mamá, me sentí mareada y Parsifal entro, me empujó levemente y lo siguiente que recuerdo es que mi mamá gritaba como posesa el nombre de mi papá.
Tengo un moretón que duele cuando lo toco en una pierna, pero eso es todo. No hay porque armar drama, aunque lo cierto es que a mi también me dio miedo al inicio.
Sí, es que tener un antecedente familiar de cáncer cerebral no ruleá cuando tienes síntomas que pueden ser producidos por algo así.

Yo no quiero morir solo, en ésta grande espesura, ésta vida es muy dura (8)

Bueno, dejando de lado todo este choro sobre mi salud, que nadie me ama y probablemente muera de una enfermedad con mi nombre, realmente temo estar aburrida.

No tengo nada que hacer y siento la monotonía caer sobre mi como toneladas de nieve, enterrándome, quemándome, me quedo inmóvil y cae aún más.
No sé que puedo hacer.

Estoy tratando de reunir a más ex alumnos, pero no es algo que absorba bien mi tiempo, es decir, no es algo que pueda hacer en un horario fijo y medianamente extenso y la falta de actividad en mi vida me desespera.

Ya me cansé de releer mis libros, y buscar otros sencillamente puede conmigo, así que no sé que más hacer.

Lo único que logra sacarme de mi letargo es la música, pero eso es sólo mientras dura la canción, y después de buscar otra que tenga el mismo efecto en mi es algo frustrante.
Mis amigos están demasiado lejos.

Vi una peli que odie mucho, sobre una mujer súper desanimada, con unas ojeras horribles y unas bolsas enormes que odiaba a su familia pero no hacía nada para arreglarla y me di cuenta que la odie porque es probable que yo sea así y arrgh, odio mucho eso.
No es que crea que la mujer debe estar siempre muy bien arreglada y ser el alma de la familia, pero descuidarse tanto echando la culpa a tu familia es horrible. Y creo que lo estoy haciendo ):

Lo único que me distrae un poco es hablar por teléfono, pero hasta para eso me quedo sin temas de conversación y eso es exasperante.

Creo que optaré por leer cosas nuevas.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.