lunes, 13 de mayo de 2013

¿Porque quieren que me quede en silencio?*


Momentos de bajones y cansancio.

No sé qué diablos me pasa, estoy muy susceptible, me parece que todo el mundo se mete conmigo y es odioso.

Sé que se supone que debería ser tolerante y que no es bueno tomarse las cosas tan en serio pero ayy, es difícil para mi.
Es difícil para mi aceptar que no existes en la realidad (8)

Recordar me es complicado. No porque me sea difícil manejar las emociones, sino porque recuerdo realmente muy poco y entonces deseo haber escrito más en tiempos anteriores para poder evocar momentos que seguro fueron muy buenos y ya olvide. No sé si completamente, creo que no se puede olvidar completamente, es decir, cuándo no recuerdas algo y alguien te dice "Oye, ¿te acuerdas de esto?" se hace luz en tu memoria y puedes recordar, a menos que hayas estado bajo influjo de algo raro y de plano tengas lagunas mentales.
Pero ¿cómo pude olvidar tanto tiempo? AÑOS ENTEROS.
A lo mejor no recuerdo que hice en esos años porque no fue muy impresionante... Relevante no sé, pero creo que si hubiera hecho otra cosa o dejado de hacer algo no estaría escribiendo aquí en este preciso instante estas palabras.

¿Será peor quedarse sin hacer nada a hacer algo malo?
¿Son peores los que deciden que los que se abstienen?

Ya no estoy segura si soy trigo o cizaña, pero me consuela saber que aunque sea una mala hierba, podré dar frutos aunque no sean los que todos esperan.
Yo no sé si tengo sueños y eso es muy triste.
Tengo esperanzas, eso sí, pero ¿una esperanza puede ser lo mismo que un sueño? Tengo esperanzas, aunque no muchas puestas en mi, siento que no he hecho gran cosa y tengo la esperanza de hacer algo que ayude a alguien algún día.
Quizá este sea mi único sueño, ayudar a salvar una vida.
Pero ya ven, me meto de Redentora y salgo crucificada, jajaja.

¿Porque somos mejores cuando sufrimos? Somos más sensibles, más empáticos, solidarios, delicados.
Cuando somos felices nos reímos bien alto, como burlándonos de este mundo, sin importarnos que haya quien está llorando.
Es extrañísima la conducta humana.

Me gusta reírme y llorar alto. Sí.

*Metáfora imperecedera, Roxana T. E. Beltrán.

0 Gozosas glosas:

Publicar un comentario

Make me happy.